Huawei Watch 3: en esto supera al Apple Watch

-

Recientemente ha llegado al mercado la nueva generación de smartwatch, la serie Watch 3, un reloj inteligente de alta gama. Y es que Huawei ha presentado los nuevos dispositivos que integran HarmonyOS, el nuevo sistema operativo que empezará a estar presente en todos los productos tecnológicos de la compañía como es el caso del smartwatch Huawei Watch 3.

Esta generación de relojes inteligentes es el máximo exponente de la tecnología y software de Huawei en su gama de relojes, que marca una nueva etapa en la calidad y diseño de este tipo de dispositivos. Y con todo ello, ha logrado superar al famoso Apple Watch, te mostramos por qué.

1
La llegada del Huawei Watch 3

huawei watch 3

Huawei está de vuelta con el Huawei Watch 3. El Huawei Watch original fue uno de los mejores smartwatches que se podían conseguir en su día, pero la línea quedó aparentemente olvidada tras el lanzamiento del Watch 2 en 2017, sin que se supiera nada de una continuación hasta ahora.

Tenía ese diseño de reloj clásico que parecía tocar la fibra sensible de los usuarios que ya peinan más de una cana, e incluso años después de su aparición en escena, muchos esperaban que regresara. Huawei decidió llevar sus smartwatches en una dirección diferente con el Watch GT, un smartwatch que cambió Android Wear/Wear OS por su LiteOS interno, poniendo un mayor énfasis en el seguimiento de la actividad física y logrando una mejor duración de la batería.

Ahora, en 2021, el aclamado wearable ha hecho su gran regreso. El Huawei Watch 3 y el Watch 3 Pro llegan con precios más elevados que la serie Huawei Watch GT 2 (fuera del Watch GT 2 Pro y la edición Porsche Design) y, sobre todo, ambos dispositivos emplean la nueva plataforma Harmony OS, lo que nos da una idea de hacia dónde planea ir Huawei en el frente del software.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente