GH VIP 8: Julia Janeiro y otras hijas famosas a las que ofrecen un dineral

-

Tras dos años de ausencia, volverá la casa de Guadalix de la Sierra. GH VIP 8 estará nuevamente en las pantallas, y Telecinco ha sacado primicia que ha puesto a los fanáticos de este concurso muy emocionados. Por ahora, no se tiene una fecha de estreno, pero la producción ha iniciado con todos los hierros para traer una de las ediciones que promete ofrecer novedades. Además, buscarán romperla en esta entrega que todos estábamos esperando con ansias una confirmación, y ya es un hecho.

Hay muchos rostros que se asoman como fuertes competidores para engalanar el listado de concursantes. Una de ellas es Julia Janeiro, la hijita consentida de Jesulín Ubrique y María José Campanario. Sin embargo, te tenemos la exclusiva de otras hijas de celebridades que tienen con qué brillar en el concurso de Jorge Javier Vázquez. Descubre quiénes son y algunas de sus fortalezas para imponerse en la pequeña pantalla.

1
Julia Janeiro

Julia Janeiro es una de las famosas que ha estado en boca de todos para integrar el grupo de concursantes de la nueva edición de GH VIP 8. No cabe la menor duda que, la consentida de Jesulín lo tiene todo para estar en la casa. La verdad es que sería una sensación poder verla en esta faceta.

En las redes sociales, la chica tiene una gran cantidad de seguidores, ya que se ha enfocado en trabajar en su oficio de influencer donde le va de maravilla. Su popularidad la ha puesto en el tapete televisivo, así que está llamada a ser una revelación si llega a concretar su participación.

En caso de que se oficialice, la chica podría ser una de las que más dinero se embolsaría. Se estima que unos 30.000 o 40.000 euros por semana.

Atrás