Smartphone: El truco para detectar y eliminar automáticamente fotos duplicadas

-

La cámara de nuestro smartphone es de gran importancia adía de hoy. Es más, hay quienes comprar un nuevo modelo únicamente por su cámara. En ocasiones, al ir de viaje o un evento en especial, sin querer hacemos fotos iguales o casi iguales y es una ocupación increíble de memoria. A veces se nos olvida eliminar las fotos duplicadas que hicimos, y el proceso de eliminación es realmente tedioso.

Pero con las aplicaciones que os traemos hoy, esto ya no será un problema, ya que estas apps se dedican a eliminar fotos duplicadas de la galería sin complicaciones. Os las dejamos a continuación, además de algunas otras para editar esas fotos tan especiales. 

1
Aplicaciones para borrar las fotos duplicadas de tu smartphone

borrar fotos duplicadas

Las fotos duplicadas de tu galería son un verdadero incordio, ya que acaban ocupan almacenamiento interno que puede ser que te haga falta en otro momento. Además que no sirve de nada tener dos fotos repetidas en la galería. 

Y actualmente puedes encontrar diferentes aplicaciones en las tiendas para Android e iOS. Pero nosotros hemos querido dejaros una recopilación con algunas de ellas que son gratuitas, fáciles de usar y muy efectivas.

Atrás