La cocinera de Castamar: ¿Cuándo estará la serie completa en Netflix?

-

La cocinera de Castamar, como ya sabes, ha sido la gran revelación de la temporada. La novela de época de Atresmedia ha superado las expectativas iniciales y hasta Netflix ha peleado para conseguir los derechos de emisión de esta serie.

Y es que el éxito de la ficción de Atresmedia ha sorprendido a todos, a pesar de que por elenco y esfuerzo invertido ya se esperaba mucho de ella. Sabemos que queda poco para acabar la primera temporada, pero ¿cuándo estará la serie completa en Netflix? Sigue con nosotros y lo sabrás.

1
¿DE QUÉ TRATA LA COCINERA DE CASTAMAR, AHORA EN NETFLIX?

La serie de moda de Atresmedia, La cocinera de Castamar, está adaptada del libro homónimo de Fernando J. Múñez. Discurre en el Madrid del siglo XVIII y nos presenta una historia de amor entre una cocinera de gran talento (Michelle Jenner) y un duque viudo (Roberto Enríquez) en su regreso a la sociedad aristocrática.

La serie transporta al público al Madrid del siglo XVIII gracias a una cuidada fotografía y a unos escenarios maravillosos, los situados en la capital española y en Segovia. La ficción, que ya se puede ver también en Netflix, narra las complicaciones existentes en esta serie de relaciones personales entre personas de distinta clase. Todo esto se agrava con la búsqueda de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva) y la oposición de Amelia (María Hervás) a la relación. ¿Quieres saber cómo y cuándo acaba la cosa? Continúa leyendo.

Atrás