Quantcast

Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?

La cocinera de Castamar se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Este drama de época está protagonizado por Roberto Enríquez y Michelle Jenner y narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que llega al palacio y se enamora del Duque. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te mostramos en todas las series que Roberto Enríquez ha salido antes de La cocinera de Castamar.

SU ÚLTIMA SERIE ANTES DE LA COCINERA DE CASTAMAR

netflix
Foto: Netflix

El último proyecto televisivo en el que se ha embarcado Roberto Enríquez antes de trabajar en La cocinera de Castamar ha sido la adaptación de la novela El desorden que dejas. Netflix se hizo con los derechos de este libro para hacer una serie propia para su plataforma.

Toda la trama transcurre en un pueblo ficticio de Galicia, en el que una profesora investiga el suicidio de la mujer que estuvo antes en su puesto. Esta ficción ha sido muy alabada por la crítica y por el público. En el reparto, además de Roberto Enríquez, están actores como Inma Cuesta, Aron Piper, Tamar Novas o Bárbara Lennie.