Roberto Enríquez: ¿En qué series ha salido antes de La Cocinera de Castamar?

La cocinera de Castamar se ha convertido en la serie revelación de la temporada. Este drama de época está protagonizado por Roberto Enríquez y Michelle Jenner y narra la historia de Clara Belmonte, una cocinera que llega al palacio y se enamora del Duque. La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Fernando J. Múñez.

La serie se puede disfrutar los jueves a las 11 de la noche en Antena 3 o en Netflix desde el día siguiente que el episodio es emitido en abierto. En este proyecto actúan reconocidos actores, pero hay uno que no ha pasado inadvertido. A continuación, te mostramos en todas las series que Roberto Enríquez ha salido antes de La cocinera de Castamar.

ROBERTO ENRÍQUEZ EN LA COCINERA DE CASTAMAR

Roberto Enríquez: ¿En Qué Series Ha Salido Antes De La Cocinera De Castamar?
Foto: Atresmedia

Roberto Enríquez se ha metido en la piel del Duque de Castamar en la ficción de época. Su personaje es uno de los principales, ya que se enamora de la protagonista, Clara Belmonte, pero como pertenecen a distintas clases sociales tienen que llevar su amor a escondidas.

El desenlace de su historia de amor es uno de los principales alicientes de La cocinera de Castamar. Sus seguidores anhelan que el romance entre ambos tenga un final feliz y puedan disfrutar de su amor, aunque no lo van a tener nada fácil. Esta es la última serie en la que ha participado Roberto Enríquez, pero tiene una extensa trayectoria en la pequeña pantalla…