Mi hija: ¿Cuántos capítulos quedan y cuándo acaba la serie?

-

Mi hija ha seguido la estela de Mujer en la parrilla de Antena 3. La cadena ha adquirido los derechos de esta serie turca, que se emite en la noche de los domingos. No se han equivocado, puesto que la ficción ha sido líder de audiencia en la mayoría de ocasiones.

La trama de la niña Oyku ha enganchado a más de 2 millones de espectadores. La televisión actual está viviendo una fiebre por los seriales turcos y parece que estas ficciones han llegado para quedarse. A continuación, te desvelamos cuántos capítulos quedan de Mi hija y cuándo acaba la serie.

2
LA TRAMA DE MI HIJA

Foto: Atresmedia

La serie comienza cuando Oyku es abandonada por su tía, ya que le han diagnosticado una enfermedad y no va a poder cuidar más de ella, por lo que la deja en la dirección de su padre. La niña de 8 años no conoce a su padre, que es un delincuente que va a tener con lidiar con su reciente paternidad.

Esta es la premisa de Mi hija, pero a partir de ahí la historia de Oyku coge otros derroteros. Ya que Demir, el padre, se da cuenta del problema que tiene la niña y quiere cuidarla y, a la vez, reinsertarse en la sociedad. Pero, ¿cuántos capítulos le quedan a Mi hija para acabar?