El Hormiguero: colaboradores con los que Pablo Motos no trabajará más

-

El Hormiguero es un programa de entrevistas de televisión producido por Gestmusic y 7 y Acción. Lleva emitiéndose desde el año 2006 con Pablo Motos ejerciendo como presentador. Su sustituta en momentos puntuales ha sido Nuria Roca y para el buen funcionamiento del programa es imprescindible la colaboración de Las Hormigas, Trancas y Barrancas. 

A lo largo de sus 15 temporadas el Hormiguero no ha dejado poco a poco de ir aumentando su audiencia, parte del éxito está en la dinámica del programa un poco loca pero divertida, potenciada por Pablo Motos. Pero también resulta muy importante el papel que ejercen los colaboradores con sus diferentes secciones. Estos van cambiando con el tiempo. Hoy hacemos un repaso de algunos colaboradores que han dejado atrás su colaboración con Pablo Motos.

8
Flipy el científico loco de El hormiguero

Flipy fue uno de los primeros personajes en aparecer en El Hormiguero, programa en el que se mantuvo hasta el año 2010 trabajando también como guionista. El mismo anunciaba en las redes sociales su marcha del programa: «Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en ‘El Hormiguero’. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto».

Siguiente