Camera Café: ¿Qué fue de Ana Ruiz tras cancelarse la serie?

-

Seguramente recuerdes con facilidad a Ana Ruiz, la telefonista de Camera Café, a pesar de llevar muchos años sin verla en antena. Simpática, con gran desparpajo y muy bella, la sevillana era una de las favoritas de la audiencia.

A pesar de ello, hace ya muchos años que no participa en ninguna producción especialmente mediática, aunque no ha dejado de trabajar desde que se anunciara el fin de la ficción de oficinistas. ¿Quieres saber qué ha sido de ella? Enseguida te lo contamos.

8
ANA RUIZ PARTICIPARÁ EN EL RETORNO DE CAMERA CAFÉ A LOS CINES

Camera Café vuelve otra vez a las pantallas y muchos de los actores que viste en la serie de televisión, ahora estarán formando parte de la película que ya empieza a despertar emociones en la audiencia. Entre ellos, lógicamente, estará Ana Ruiz, una de las protagonistas favoritas del públi.

Cabe recordar desde el año 2005 hasta el 2009,Telecinco tuvo la oportunidad de lucirse con esta producción que se ganó el cariño del público. Con esta reaparición, son muchas las expectativas que se tienen sobre el largometraje que está llegando al mercado audiovisual. La cinta estará dirigida por el humorista Ernesto Sevilla.

Siguiente