Valeria Ros: las polémicas más sonadas de la colaboradora de Zapeando

-

Valeria Ros es una de las colaboradoras de Zapeando que más suele estar en boca de todos. Por eso, desde que aterrizó a las filas de LaSexta, no ha hecho otra cosa que levantar el share de la audiencia. Una sobremesa de mayor atracción que ha traído al mercado Globomedia.

Estamos acostumbrados a ver a la oriunda de Vizcaya en tapa de los diarios siendo noticia a costa de sus exclusivas. Pero, debemos decir que estas mismas polémicas la han puesto más firme que nunca en el plató, con todo y que ha tenido una vida personal muy comentada en el medio televisivo.

Te traemos lo último que ha estado en la palestra sobre la comunicadora social. Esta se ha confesado en directo y en exclusiva para toda su fanaticada.

1
Quién es Valeria Ros

A Valeria Ros la conocemos por ser uno de los rostros más regulares que vemos en Zapeando, su casa desde el año 2019. Inició con un objetivo, y era demostrar que sí podía imponerse en las pantallas y sumar a la relevancia de un plató que tiene historia. Aterrizó en el año 2013 y aún sigue en la parrilla de programación.

Su fichaje se dio en un momento crucial de su carrera. Había tenido apariciones importantes, pero desde el ámbito de la comedia, prácticamente su forma de vida desde que era adolescente.

Sin embargo, Valeria también es licenciada en Comunicación Audiovisual. Su pasión por las cámaras es evidente. Hasta el punto de que escribe guiones, ha trabajado en la locución, y ha tenido roles en la presentación de programas. Podríamos decir que fue un contrato bien pensado y acertado. Un todo incluido que llegó para quedarse.

Atrás