Camera Café: ¿Qué fue de Ana Ruiz tras cancelarse la serie?

-

Seguramente recuerdes con facilidad a Ana Ruiz, la telefonista de Camera Café, a pesar de llevar muchos años sin verla en antena. Simpática, con gran desparpajo y muy bella, la sevillana era una de las favoritas de la audiencia.

A pesar de ello, hace ya muchos años que no participa en ninguna producción especialmente mediática, aunque no ha dejado de trabajar desde que se anunciara el fin de la ficción de oficinistas. ¿Quieres saber qué ha sido de ella? Enseguida te lo contamos.

2
QUÉ ERA CAMERA CAFÉ

Camera Café fue una novedosa serie de humor en la televisión. El concepto surgió en Francia y se adaptó después a nuestro país. Entre el 2002 y el 2004 se emitió en Telemadrid y en Canal Nou, se llamaba Café Express.

Pero seguramente lo recordarás ya como Camera Café en Telecinco donde estuvo cuatro temporadas desde el 18 de septiembre de 2005 hasta el martes 1 de septiembre de 2009. Se grabaron más de 1400 episodios, son cortos de tan solo 4 o 6 minutos que dieron forma a 530 capítulos, cada uno tenía un prólogo, diferentes sketches y un epílogo.