Quantcast

Camera Café: ¿Qué fue de Ana Ruiz tras cancelarse la serie?

Seguramente recuerdes con facilidad a Ana Ruiz, la telefonista de Camera Café, a pesar de llevar muchos años sin verla en antena. Simpática, con gran desparpajo y muy bella, la sevillana era una de las favoritas de la audiencia.

A pesar de ello, hace ya muchos años que no participa en ninguna producción especialmente mediática, aunque no ha dejado de trabajar desde que se anunciara el fin de la ficción de oficinistas. ¿Quieres saber qué ha sido de ella? Enseguida te lo contamos.

INICIOS DE ANA RUIZ 

La andaluza Ana Ruiz quería ser actriz desde bien pequeña, según expresó en diferentes entrevistas a lo largo de su trayecoria profesional. Para conseguirlo se mudó con 22 años de su Sevilla natal hasta Madrid. 

Aunque sea maestra de educación infantil, nunca llegó a ejercer porque pronto obtuvo gran éxito en el mundo de la interpretación. Su fama le llegó principalmente por hacer de telefonista en Camera Café, pero ha hecho otras muchas cosas que hoy vamos a recordarte, la primera de ellas participar como presentadora de La Zona Disney.