AliExpress: mejores chollos en pequeños electrodomésticos

-

El gigante de las ventas online se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar toda clase de productos. Sí, AliExpress es un verdadero dolor de cabeza para Amazon. Y viendo las ofertas que cuenta en su web, es lógico que la compañía fundada por Jeff Bezos mira preocupado a su gran rival.

No es la primera vez que te mostramos las mejores ofertas de AliExpress, pero hoy nos vamos a centrar en pequeños electrodomésticos de gran calidad y que te permitirán ahorrarte un buen dinero.

1
XIAOMI MI TV 4S DE 43 PULGADAS EN ALIEXPRESS

xiaomi mi tv 4s aliexpress

Comenzamos este recopilatorio con las mejores ofertas en pequeño electrodoméstico de AliExpress recomendándote la joya de la corona del catálogo de Smart TV de la firma asiática en España.

Hablamos de la aclamada Xiaomi MI TV 4S, un modelo que presume de unas prestaciones fuera de toda duda, junto a un precio de derribo. ¿Sus principales armas? Su pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, soporte para HR10+ para que disfrutes de toda clase de contenidos disponibles en Netflix y Amazon Prime Video compatibles con este formato…

Sin duda, uno de los mejores televisores con Android TV y que ahora puedes conseguir con un descuentazo del 30%. Si te interesa cazar este chollo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás