Trucos para que tus auriculares no sean un tormento y estés más cómodo

-

Los auriculares llevan entre nosotros desde los tiempos del walkman, pero desde que han surgido nuevas conexiones inalámbricas, el uso de estos dispositivos se ha disparado. 

Este tipo de dispositivos los usamos sobre todo para conectarlo a los móviles, pero teniendo en cuenta que ahora los inalámbricos son más cómodos de llevar, también es posible vincularlos a otros dispositivos como consolas, tablets, televisores, ordenadores, etc. 

2
La limpieza es muy importante

bose soundlink ii

Y sin hablar de lo frustrante que puede llegar a ser comprar unos auriculares por 200 o 300 euros que ofrecen una calidad de sonido muy potente y luego estar incómodo con ellos puestos porque aprietan o porque calientan demasiado las orejas. 

Por lo que hoy os traemos unos trucos que podréis probar antes de devolverlos a la tienda. En algunas ocasiones al utilizar unos cascos puede ser que hayas notado un fuerte picor en el pelo, las orejas o el cuello. 

No es habitual que esto ocurra, ya que generalmente los cascos se fabrican con materiales hipoalergénicos para evitar que den una posible reacción alérgica. Aunque sí los cascos no son de buena calidad, los llevas puestos y sudas, es probable que esto pueda ocurrir. 

En esta ocasión no podemos hacer mucho, ya que es una reacción que tiene nuestro cuerpo. Lo mejor que puedes hacer en esa situación es limpiarte el sudor según vaya apareciendo, y que ventiles la zona cada 15 o 20 minutos. 

Aunque la mejor solución y más efectiva es que cambies de auriculares por otros nuevos que no te produzcan esta reacción.