Smart TV Samsung perfectas para usar de marco de fotos o como un cuadro

-

Hoy en día los televisores inteligentes se han convertido en un elemento fundamental en un hogar. Hace unos años tan solo la utilizábamos para ver los canales de televisión o como mucho para ver una película a través del lector DVD. Sin embargo en estos últimos años ha cambiado mucho el mundo de las Smart TV. Y la compañía Samsung ha sabido cómo destacar.

Este tipo de dispositivos ha cambiado mucho, y cada vez ofrecen más funcionalidades. Algunas de las más interesantes son navegar por Internet, escuchar música en Spotify y mucho más. Si tienes dudas a la hora de elegir la mejor Smart TV para ti, te ayudamos con algunos consejos, además de una lista de lo más completa.

1
Lo mejor es elegir una Smart TV QLED

modelo qled

Y si crees que todos los modelos de Smart TV son capaces de convertirse en un cuadro o marco lo cierto es que es cierto. Además, hoy en día sigue abierta la guerra entre los paneles QLED de Samsung y las pantallas OLED de LG que las utilizan algunos fabricantes como Panasonic o Sony.

Las ventajas de los paneles OLED es que ofrecen negros más puros que consigue un color más oscuro. Sin embargo también presentan unas retenciones de luz muy negativas, y es que la tecnología de diodos que utilizan las pantallas LG ofrecen una reproducción de color perfecta ya que la tecnología funciona a través de unos píxeles que consiguen unos negros más perfectos.

Sin embargo este tipo de pantallas presentan una desventaja, y es que no son compatibles con las imágenes estéticas. Por lo que sí habitualmente ves la televisión es muy probable que el logotipo de la cadena que estés viendo termine por quedarse fijado a tu pantalla. Por lo que ya puedes imaginarte qué pasará si utilizas tu televisión como marco de fotos.

Atrás