Rocío Carrasco: todos los frentes abiertos a los que ‘atizará’ en septiembre

-

Aunque Rocío Carrasco ha tenido que enfrentar su duro pasado, contar la verdad le ha servido para salir adelante. Han sido años de profundo silencio, y Telecinco ha sido la ventana donde la madrileña ha sacado a flote la tormentosa relación que tuvo con el exguardia civil, Antonio David Flores. A pesar de que ya ha terminado la docuserie de Mediaset, hay que decir que solo es el comienzo de nuevas primicias que la presentadora de 44 años de edad pretende seguir exponiendo sobre su vida.

Sus dilemas con Rociíto y David, sus hijos, no han cesado. Los mismos están en contra de su propia madre, y ella asegura se debe a la manipulación del padre. De hecho, es solo una pequeña porción del gran dolor que todavía yace en el corazón de la esposa de Fidel. Sin embargo, hay más, en los episodios del documental no ha contado todo. Se tiene en cuenta que para septiembre se vienen otras polémicas y más declaraciones de una de las figuras más mediáticas de la actualidad, la cual ha sacudido todos los platós del reconocido grupo de medios.

6
El llanto de Rocío y todo lo que ha tenido que superar

Lydia Lozano pudo estar cara a cara con el rostro de la verdad. Recordemos que, la periodista de Telecinco es una de las tantas estrellas de la televisión que ha tenido que bajar la cabeza y reconocer que estaba defendiendo al malo de la película. Aunque, si hacemos un repaso, cuando Antonio David estaba en televisión, este se encargó de mal poner a su mujer en todos los platós donde iba. Trataba de que todos les creyeran, hasta el punto que lo fue logrando. De hecho, en navidades compró botellas de lujo para ganarse a algunos del canal, en aras de que testificaran a su favor.

Pero, una vez más, Lozano daba la cara. Con un nudo en la garganta indicó que años atrás Rocío le había contado todo, pero esta no le creyó anda. Sin embargo, ahora que sabe que sí se trataba de una situación compleja la que estaba viviendo la presentadora, se cuestiona lo que pudo haber estado pasando por la mente de Rocío, cuando lo que estaba buscando era una auxilio de alguien, y la esposa de Charly no le hizo caso.

Lejos de reprocharle, la hija de Rocío Jurado le explicó que era porque ella no sabía el trasfondo como para creer en sus palabras. Por su parte, no evitó echarse a llorar, porque aún el recuerdo de sus hijos lo tiene en su mente y en el corazón. Si bien algunos dicen que puede estar más cerca de ellos, la misma madre reconoce que no es así. «No sé si me siento más cerca de mis hijos, todo lo he hecho por protegerles. No quería hacerles daño con la verdad«, finalizaba.

Siguiente