¿Y ahora? Los planes de Rocío Carrasco para seguir en la televisión

Rocío Carrasco se ha armado de valor. Las heridas de su tormentoso pasado con el exguardia civil, Antonio David Flores, se han destapado con la docuserie que ha difundido Telecinco, y está en boca de los principales platós de Mediaset. No se habla de otro tema, sino de la historia de la madrileña, quien luego de tantos años de callar, ha decidido exponer toda la verdad que implicaba al tertuliano de la televisión, y a sus propios hijos, quienes hoy en día están en su contra, tras la manipulación de su propio padre.

La presentadora de 44 años de edad está en la palestra. Se saben de algunos planes que tiene para seguir estando en tendencia, porque su presencia en la televisión todavía tiene para seguir desentrañando polémicas. Muchas más de las que se han presentado con su documental. Veamos lo último que ha salido de la hija de Rocío Jurado, quien ha sacado fuerza de sus entrañas para reaparecer en los medios de comunicación.

Rocío Carrasco tiene mucho para dar

Rocío Carrasco Tiene Mucho Para Dar

De eso no cabe la menor duda, porque si algo hemos visto durante esta propuesta audiovisual, es que Mediaset ha cogido un gran impulso en su parrilla con esta proyección que ha causado revuelo. Desde luego, conllevó a la salida fulminante de Antonio David, la oveja negra de esta disputa que no había salido a luz. Asimismo, era poco lo que se sabía sobre la relación que llevaba este par. Pues, llegaron a instancias legales por la custodia de los pequeños.

Recientemente, se dio a conocer que una de las colaboradoras de Sonsoles Ónega, quien lleva las riendas de Ya es Mediodía, se encargó de asomar cuáles pudieran ser las pretensiones que tiene la madre de Rocío y David, luego de la difusión del documental. Cabe señalar que, hasta ahora, Rocío Carrasco es una de las figuras públicas más comentadas en el país. Esta preeminencia la podría estar aprovechando para los próximos retos.