Rocío Carrasco: todos los frentes abiertos a los que ‘atizará’ en septiembre

-

Aunque Rocío Carrasco ha tenido que enfrentar su duro pasado, contar la verdad le ha servido para salir adelante. Han sido años de profundo silencio, y Telecinco ha sido la ventana donde la madrileña ha sacado a flote la tormentosa relación que tuvo con el exguardia civil, Antonio David Flores. A pesar de que ya ha terminado la docuserie de Mediaset, hay que decir que solo es el comienzo de nuevas primicias que la presentadora de 44 años de edad pretende seguir exponiendo sobre su vida.

Sus dilemas con Rociíto y David, sus hijos, no han cesado. Los mismos están en contra de su propia madre, y ella asegura se debe a la manipulación del padre. De hecho, es solo una pequeña porción del gran dolor que todavía yace en el corazón de la esposa de Fidel. Sin embargo, hay más, en los episodios del documental no ha contado todo. Se tiene en cuenta que para septiembre se vienen otras polémicas y más declaraciones de una de las figuras más mediáticas de la actualidad, la cual ha sacudido todos los platós del reconocido grupo de medios.

2
La familia, un duro golpe para Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha tratado de mantener la frente en alto. Quizás el mayor dolor que sufre en estos momentos es el que viene propiciado por los hijos de sus entrañas. Estos, no han hecho otra cosa que arremeter en contra de su madre, y se han puesto en el bando de Antonio David. De hecho, que sus criaturas hayan decidido alejarse de ella, y si ánimos de que haya una reconciliación, ha significado un disparo fulminante al corazón de la celebridad.

Pues, ha visto cómo su expareja ha jugado con la condición especial de David para adularlo, y aún cuando todavía estaba con su madre, lo manipuló para que se fuera con él. Según decía, Rocío, que ya se había ido de casa, estaba mal porque lo echaba de menos. No conforme con esto, su propia familia le ha dado la espalada a la protagonista de la docuserie. Ahora vendrá a contar lo que ha sido de esta trifulca que a su madre de seguro no el hubiera gustado que sucediera de esta forma.