La famosa ex de Gran Hermano que se negó a ir a ‘La isla de las tentaciones’

-

La isla de las tentaciones es uno de los productos estrellas de Telecinco. El concurso ha reavivado un formato que se estancó tras toda la polémica surgida con la presunta violación en Gran Hermano a Carlota Pardo y que ahora parece estar más en forma que nunca.

A pesar de esto, y de las altas cotas de popularidad que pueden alcanzarse participando en el reality, lo cierto es que no todos los posibles aspirantes contactados por Mediaset han acabado aceptando su participación en el show. Famosos de todo tipo, entre ellos una exconcursante de GH que conoces muy bien, han dicho que no. ¿Quieres saber los motivos? ¡Sigue leyendo!

1
QUÉ ES LA ISLA DE LAS TENTACIONES Y POR QUÉ HA HECHO OLVIDAR A GRAN HERMANO

La isla ha hecho olvidar a Gran Hermano

La isla de las tentaciones ha sido uno de los mayores aciertos de Telecinco en los últimos tiempos. Con un formato novedoso que lleva al límite a sus participantes, la cadena principal de Mediaset ha rescatado el interés de la audiencia por esta serie de espacios de telerrealidad y ha conseguido una masa de fieles bastante importante.

El programa que comenzó presentando Monica Naranjo y ahora conduce Sandra Barneda es una suerte de concurso de fidelidad y seducción en el que las parejas participantes ponen a prueba sus relaciones. Una serie de concursantes solteros tentarán a los respectivos miembros de las parejas, que participan en mansiones separadas según su sexo. Las novias van a una casa con solteros y los novios a otra con solteras. 

El programa ha generado mucho éxito, destrozando los datos de audiencia de las últimas ediciones de Gran Hermano. Aún así muchos famosos se han negado a ir. Te descubrimos sus rostros.

Atrás