‘Mi casa es la tuya’: invitados que le han dado calabazas a Bertín Osborne

-

Mi casa es la tuya regresa a la parrilla de Telecinco. El programa de entrevistas de Bertín Osborne vuelve con una invitada muy particular. El andaluz prepara una velada especial para que el famoso se sienta cómodo y se le suelte la lengua para contar aspectos íntimos de su vida.

Esta es la clave del triunfo de este programa, que el invitado se sienta como en su casa para entablar una conversación muy amena, como si no hubiera cámaras delante. A continuación, te mostramos quiénes son los invitados de Mi casa es la tuya que le han dado calabazas a Bertín Osborne.

2
ISABEL DÍAZ AYUSO ES LA INVITADA ESTRELLA DE MI CASA ES LA TUYA

Foto: Mediaset

Bertín Osborne ha regresado con una entrega especial de Mi casa es la tuya para que se conozca la esfera íntima de Isabel Díaz Ayuso. La presidenta de la Comunidad de Madrid es uno de los personajes políticos del momento después de ganar las elecciones hace un mes.

Pero eso no la convierte en una persona interesante para la audiencia y es que Isabel Díaz Ayuso fue la invitada del primer y único programa de La Campos Móvil resultando un fracaso estrepitoso de audiencia. El tirón de la presidenta de la Comunidad se diluye más allá de las fronteras de Madrid. Y más cuando la va a entrevistar alguien muy afín a ella ideológicamente, por lo que no le va a poner en un brete…