‘Mi casa es la tuya’: invitados que le han dado calabazas a Bertín Osborne

-

Mi casa es la tuya regresa a la parrilla de Telecinco. El programa de entrevistas de Bertín Osborne vuelve con una invitada muy particular. El andaluz prepara una velada especial para que el famoso se sienta cómodo y se le suelte la lengua para contar aspectos íntimos de su vida.

Esta es la clave del triunfo de este programa, que el invitado se sienta como en su casa para entablar una conversación muy amena, como si no hubiera cámaras delante. A continuación, te mostramos quiénes son los invitados de Mi casa es la tuya que le han dado calabazas a Bertín Osborne.

3
LA ÚNICA ENTREGA NUEVA DE MI CASA ES LA TUYA

Foto: Mediaset

Bertín Osborne estaba centrado en su programa de Canal Sur llamado El show de Bertín, al que un famoso acude cada semana para ser entrevistado por él y sus colaboradores como Vicky Martín Berrocal. De hecho, se rumoreaba que Mi casa es la tuya no iba a regresar a Telecinco porque en sus últimas entregas no había captado el interés del público.

Sin embargo, la cadena anunció la emisión especial de un capítulo nuevo del programa de entrevistas con Isabel Díaz Ayuso como invitada estrella. De esta manera, van a poner a prueba la fuerza de Bertín Osborne y del formato Mi casa es la tuya para grabar una nueva temporada o darlo por terminado. En el caso de que se graben nuevos episodios, ya habría varios famosos que se han negado a ser entrevistados por el andaluz…