Quantcast

Maricón Perdido: fecha de estreno en TNT, tráiler y reparto completo

TNT se prepara con todos los hierros para darle la bienvenida en su parrilla de programación a la serie Maricón Perdido. Una trama que buscará posicionarse en el top del listado de propuestas de la prestigiosa cadena televisiva, que se asoma con esta gran producción que lo tiene todo para triunfar. No solamente por su argumento que dará mucho de qué hablar sobre la homosexualidad, sino también por las figuras del espectáculo que han incluido en su pieza para darle cabida en la pequeña pantalla, donde ya estamos contando los días para su estreno.

Con el anuncio de su tráiler, nos indican que solo es cuestión de esperar la proyección de los primeros episodios para aclarar dudas, y conocer con qué pretenden enganchar al público, siendo una narrativa inspirada en la vida del escritor madrileño Bop Pop. Como sabemos que eres amante de las exclusivas, y apoyas fielmente los proyectos audiovisuales que se hacen en España, aquí te tenemos todos los detalles vinculantes a esta historia y las claves para no dejar de verla.

Así es el elenco de Maricón Perdido

Así es el elenco de Maricón Perdido tnt

Muchos talentos fueron llamados a integrar las filas de Maricón Perdido. Demostrado en las grabaciones que sí merecían un lugar dentro de esta producción que difundirá TNT. Ejemplo de ello, es la presencia de Gabriel Sánchez y Carlos González. Ambos actores aterrizaron a la serie con la responsabilidad de darle solvencia argumentativa a Bob Pop en diversas etapas de su vida.

A estos se le suman Carlos Bardem y Candela Peña, bajo el rol de padres del personaje protagónico de la historia. No podemos dejar a un lado que, igualmente estará el abuelo de Bob y será encarnado por Miguel Rellán. Asimismo, la mejor amiga del escritor vendrá personificada por Alba Flores, la espectacular Nairobi de La Casa de Papel.