Maricón Perdido: fecha de estreno en TNT, tráiler y reparto completo

TNT se prepara con todos los hierros para darle la bienvenida en su parrilla de programación a la serie Maricón Perdido. Una trama que buscará posicionarse en el top del listado de propuestas de la prestigiosa cadena televisiva, que se asoma con esta gran producción que lo tiene todo para triunfar. No solamente por su argumento que dará mucho de qué hablar sobre la homosexualidad, sino también por las figuras del espectáculo que han incluido en su pieza para darle cabida en la pequeña pantalla, donde ya estamos contando los días para su estreno.

Con el anuncio de su tráiler, nos indican que solo es cuestión de esperar la proyección de los primeros episodios para aclarar dudas, y conocer con qué pretenden enganchar al público, siendo una narrativa inspirada en la vida del escritor madrileño Bop Pop. Como sabemos que eres amante de las exclusivas, y apoyas fielmente los proyectos audiovisuales que se hacen en España, aquí te tenemos todos los detalles vinculantes a esta historia y las claves para no dejar de verla.

[nextpage]

De qué trata Maricón Perdido

De Qué Trata Maricón Perdido

El trabajo realizado para la llegada Maricón Perdido ha sido a todo dar. Por esa razón, desde las mentes creativas del proyecto tienen muchas expectativas sobre cómo será la acogida de la serie cuando vea acción en TNT. Vale indicar que, se trata de una historia en la cual veremos como protagonista a un chico que vive en un pueblo.

Este no tiene días fáciles, ya que la lucha por conseguir su identidad es lo que permitirá conocer su lado más humano, inquietante, pero a su vez con mucha evolución. Porque son etapas que ha de enfrentar en plena era de los 80. Se aborda desde su adolescencia, su paso como chico con sobrepeso, y también con pasiones hacia la música.

Asimismo, se dará conocer su faceta de estudiante, hasta que logró convertirse en uno de los mejores escritores de España y fuera de nuestras fronteras. Será un salto al presente con mucho por contar de la vida del célebre crítico televisivo de 50 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué dice el protagonista real de Maricón Perdido

Qué Dice El Protagonista Real De Maricón Perdido Tnt

Bob se puso manos a la obra para darle visibilidad a su historia en las pantallas que dentro de poco será un sueño cumplido. Las emociones que este siente sobre Maricón Perdido le brotan por los poros de su piel. Ha sido producto de un arduo esfuerzo lleno de complejidades. Pero ha sacado una vez más su mejor carta para llegarle al público. De acuerdo a lo que él mismo ha comentado en entrevistas esta, su historia, es la que ha querido contar a viva voz.

Y ha anhelado mostrar cómo fueron sus años, hasta que luego llegó a la escritura, que prácticamente se ha convertido en su forma de vida. Tanto para crecer como para perdonar. Y es que, asegura que el motor esencial de su serie no es más que reconocer su propio camino, el cual le ha servido para ser lo que es hoy en día, y considerarse feliz por lo que es, por lo que tiene y por lo que ha logrado.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el tráiler desvelado por TNT

A través de las redes sociales, TNT se encargó de pronunciarse sobre el aterrizaje de la serie Maricón Perdido. Como era de esperar, las reacciones de la comunidad 2.0 se hicieron notar. De entrada, ya estaban avanzando algunas escenas que podrán ser vistas durante el desarrollo de los episodios.

Además, el mismo canal expuso la emoción de todo el equipo al ofrecer en exclusiva las primeras imágenes del proyecto que ha superado, incluso, los embates de una pandemia. Han podido sacar a flote este producto cinematográfico que puede tentar a muchos. No conforme con esto, presentaron oficialmente la fecha de estreno que influyó en esa cuenta regresiva de la que ya estamos muy cerca.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno de Maricón Perdido

Fecha De Estreno De Maricón Perdido

Las cartas ya están echadas, fueron más de tres meses de grabaciones en diversas localidades en España, tal es el caso de Barcelona y Madrid, para que esta producción pudiera completar toda la secuencia de episodios. Se tiene previsto su llegada al mercado el próximo 18 de junio. Cabe señalar que, durante esta fecha, ya estarán disponibles los primeros tres capítulos de la serie de Bob.

Posteriormente, para el día 25 de junio de 2021, estarían incluyendo el restante de los episodios en el canal para todo el público. Gracias a los esfuerzos de El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia, es que esta serie de televisión tendrá preminencia en la industria. Con la promoción que ha tenido, han ido arropando el gusto de los telespectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles del equipo de producción

Detalles Del Equipo De Producción

Además del Bop Pop como cabecilla de Maricón Perdido, hay que decir que junto él están otros rostros, quienes han sido piezas claves para la consolidación de esta serie original de TNT. Uno de ellos es Alejandro Marín. Este lleva las riendas de la dirección de esta serie, un reto difícil que ha tenido que enfrentar. Por los adelantos, es una prueba superada. Ahora, solo hace falta ver la receptividad de la audiencia.

Por su parte, Berto Romero está a cargo de la producción ejecutiva de esta ficción, siendo uno de los más experimentados del grupo. Pues, producto de su bagaje, ha tenido la oportunidad de sumar su granito de arena como creador y escritor, tras lo que dejó en ‘Mira lo que has hecho’ que suma tres temporadas. De hecho, es una de las comedias mejor valoradas en la actualidad, con más de un 91% de aceptación luego de su estreno en el año 2018.

[/nextpage]

[nextpage]

Nico Casal compuso la banda sonora de Maricón perdido

Nico Casal Compuso La Banda Sonora De Maricón Perdido

Otro de los profesionales que ha sido parte esencial de Maricón perdido es el gallego Nico Casal. Sobre sus hombros recae la banda sonora, un punto clave en la historia planteada por Bod para enganchar al telespectador. Cabe destacar que, Nico es pianista y compositor.

Se ha ido formando fuera de nuestras fronteras, y ha tenido la oportunidad de darse a conocer en proyectos como “Stutterer” (Óscar a Mejor Cortometraje en 2016) o “La Enfermedad del Domingo”, dirigida por el cineasta malagueño Ramón Salazar. A la postre, le sirvió para estar nominado a los Premios Feroz a Mejor Banda Sonora.

Ha estado sonando en la industria musical con su disco “Alone”, el primero que produjo estando en Londres. Asimismo, participó en Eurosonic, Reeperbahn Festival, BIME o el Festival de Jazz de San Sebastián. En todas estas figuraciones ha dejado en evidencia su talento y la pasión que tiene hacia el arte musical.

Con esta serie en puerta, Casal ha afirmado que es un trabajo complejo, pero a su vez interesarte. Es por ello que, debemos estar muy atentos a los registros sonoros de esta serie de televisión que promete imponerse durante su estreno.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el elenco de Maricón Perdido

Así Es El Elenco De Maricón Perdido Tnt

Muchos talentos fueron llamados a integrar las filas de Maricón Perdido. Demostrado en las grabaciones que sí merecían un lugar dentro de esta producción que difundirá TNT. Ejemplo de ello, es la presencia de Gabriel Sánchez y Carlos González. Ambos actores aterrizaron a la serie con la responsabilidad de darle solvencia argumentativa a Bob Pop en diversas etapas de su vida.

A estos se le suman Carlos Bardem y Candela Peña, bajo el rol de padres del personaje protagónico de la historia. No podemos dejar a un lado que, igualmente estará el abuelo de Bob y será encarnado por Miguel Rellán. Asimismo, la mejor amiga del escritor vendrá personificada por Alba Flores, la espectacular Nairobi de La Casa de Papel.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros actores de la serie

Otros Actores De La Serie Tnt

Pasan los días y cada vez más nos acercamos al estreno de Maricón Perdido en TNT. Para cerrar el listado de actores y actrices que podremos ver en las pantallas, tenemos que decir que el actor madrileño Fernando Valdivielso está en el grupo de estrellas, así como también Daniel Bayona,  Guillermo Toledo, Marc Martínez, Ramón Pujol, Berta Cascante, Júlia Molins y María Romanillos.

Seguidamente, tenemos a Javier Bódalo, Roger Padilla Juan Olivares, Sergi Gibert, Michael Batista y otros personajes más que serán fundamentales para esta difusión. Ha sido definida como sincera, real y busca romper con los paradigmas de la homosexualidad que se han creado en la sociedad de manera negativa, y van en contra de esta comunidad tan influyente en nuestros días.

[/nextpage]