Maricón Perdido: fecha de estreno en TNT, tráiler y reparto completo

-

TNT se prepara con todos los hierros para darle la bienvenida en su parrilla de programación a la serie Maricón Perdido. Una trama que buscará posicionarse en el top del listado de propuestas de la prestigiosa cadena televisiva, que se asoma con esta gran producción que lo tiene todo para triunfar. No solamente por su argumento que dará mucho de qué hablar sobre la homosexualidad, sino también por las figuras del espectáculo que han incluido en su pieza para darle cabida en la pequeña pantalla, donde ya estamos contando los días para su estreno.

Con el anuncio de su tráiler, nos indican que solo es cuestión de esperar la proyección de los primeros episodios para aclarar dudas, y conocer con qué pretenden enganchar al público, siendo una narrativa inspirada en la vida del escritor madrileño Bop Pop. Como sabemos que eres amante de las exclusivas, y apoyas fielmente los proyectos audiovisuales que se hacen en España, aquí te tenemos todos los detalles vinculantes a esta historia y las claves para no dejar de verla.

6
Nico Casal compuso la banda sonora de Maricón perdido

Otro de los profesionales que ha sido parte esencial de Maricón perdido es el gallego Nico Casal. Sobre sus hombros recae la banda sonora, un punto clave en la historia planteada por Bod para enganchar al telespectador. Cabe destacar que, Nico es pianista y compositor.

Se ha ido formando fuera de nuestras fronteras, y ha tenido la oportunidad de darse a conocer en proyectos como “Stutterer” (Óscar a Mejor Cortometraje en 2016) o “La Enfermedad del Domingo”, dirigida por el cineasta malagueño Ramón Salazar. A la postre, le sirvió para estar nominado a los Premios Feroz a Mejor Banda Sonora.

Ha estado sonando en la industria musical con su disco “Alone”, el primero que produjo estando en Londres. Asimismo, participó en Eurosonic, Reeperbahn Festival, BIME o el Festival de Jazz de San Sebastián. En todas estas figuraciones ha dejado en evidencia su talento y la pasión que tiene hacia el arte musical.

Con esta serie en puerta, Casal ha afirmado que es un trabajo complejo, pero a su vez interesarte. Es por ello que, debemos estar muy atentos a los registros sonoros de esta serie de televisión que promete imponerse durante su estreno.