Embrujadas: famosos que salieron en la serie y no te acuerdas

A lo largo de sus 8 temporadas la serie de Embrujadas, conto con la presencia de muchos actores y actrices cuyas carrera los hizo famosos, pero nos sabíamos que habían participado brevemente en la misma y es probable que quieras saber qué pasó con las protagonistas años después.

A continuación te daremos una lista de quienes compartieron un papel breve o de varios capítulos en la misma, desde Amy Adams hasta David Carradine. 

¿Qué es Embrujadas?

¿Qué Es Embrujadas?

Embrujadas como es conocida en España, Hechiceras en Hispanoamérica y Charmed en los EEUU, es una serie de la TV estadounidense creada por Constance M. Burge, bajo la producción de Aaron Spelling y su compañía Spelling Television, con Brad Kern en el cargo de showrunner.

Embrujadas se emitió por The WB, desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006 (8 temporadas), la serie cuenta las aventuras de tres hermanas: Prue, Piper y Phoebe Halliwell, quienes con la ayuda del don El Poder de Tres, protegen vidas inocentes de demonios o brujos, antes de culminar al tercera temporada Prue, es asesinada por un demonio y llega Paige Matthews.