Embrujadas: famosos que salieron en la serie y no te acuerdas

A lo largo de sus 8 temporadas la serie de Embrujadas, conto con la presencia de muchos actores y actrices cuyas carrera los hizo famosos, pero nos sabíamos que habían participado brevemente en la misma y es probable que quieras saber qué pasó con las protagonistas años después.

A continuación te daremos una lista de quienes compartieron un papel breve o de varios capítulos en la misma, desde Amy Adams hasta David Carradine. 

¿Quiénes son las protagonistas de Embrujadas?

¿Quiénes Son Las Protagonistas De Embrujadas?
  • Prue Halliwell: interpretado por Shannen Doherty era la hermana mayor, con carácter fuerte, soberbio y de líder; contaba con telequinesis, al inicio con sus ojos y luego con sus manos y luego un nuevo poder: La proyección asal (espíritu se materializa fuera del cuerpo). Es asesinada por un demonio llamado Shax, al viajar al pasado para salvar a su hermana Piper.
  • Piper Halliwell: es interpretada por Holly Marie Combs, es la del medio, es pacífica y dulce pero al morir Prue se vuelve fuerte y dura; su poder es ralentizar las moléculas hasta congelarlas y luego logra acelerar las moléculas hasta explotarlas. Se casa con su Ángel protector y tiene dos hijos Wyatt y Chris.
  • Phoebe Halliwell: es Alyssa Milano, la hermana menor, de carácter impulsivo, infantil e inmaduro, que mete en problemas sus hermanas. Su poder es la premonición y con ello ayuda a salvar vidas. Se casa 2 veces, con Cole un demonio-mortal y luego con Cupido con quien tiene 3 hijas.
  • Paige Matthews: interpretada por Rose McGowan la medio-hermana de las Halliwell, es astuta e inteligente, sufrió mucho con al muerte de sus padres adoptivos y tiene varios poderes: El poder de las tres, Telequinesis orbitacional, Metamorfosis, Manipulación de la luz, Separación, Telepatía, Orbitación y sanación. Se casa con Henry y tiene 3 hijos.