Quantcast

¿Qué pasó con las protagonistas de “Embrujadas” años después?

Fue una serie, que aunque nos parecía un poco ñoña, marcó nuestra adolescencia. O igual la vimos un poco más creciditos, pero aún así nos encantaban las protagonistas. Eran divinas, y encima tenían poderes mágicos. Pero, ¿qué fue de ellas y de ellos? Algunos han seguido teniedo éxito, otros sin embargo han acabado con grandes problemas

hollymarie

Holly Marie Combs

Holly Mary Combs, hacía de Piper,  la acomplejada hermana mediana. Estaba entre Prue y Phoebe, Dos hermanas muy carismáticas, y ella siempre de acomplejada.  la verdad, es que pasaba desapercibida, porque las dos otras actrices comerán de lo más exuberantes. Sin embargo, la belleza de esta mujer es de lo más natural y sencilla. Que también gusta mucho.

Después de embrujadas, no hizo mucho más, ya que podría decirse, que esta fue la feria estrella que marcó su vida. Se dedicó durante algún tiempo a su familia, pero volvió la televisión, con una película llamada “Point of Entry”, y en la serie de televisión “Pretty Little Liars”. Además, está grabando su propio reality con Shannen Doherty, ex-embrujada y amiga de toda la vida.