¿Qué pasó con las protagonistas de «Embrujadas» años después?

Fue una serie, que aunque nos parecía un poco ñoña, marcó nuestra adolescencia. O igual la vimos un poco más creciditos, pero aún así nos encantaban las protagonistas. Eran divinas, y encima tenían poderes mágicos. Pero, ¿qué fue de ellas y de ellos? Algunos han seguido teniendo éxito, otros sin embargo han acabado con grandes problemas

[nextpage title=»Holly Marie Combs»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después

Holly Marie Combs

Holly Mary Combs, hacía de Piper,  la acomplejada hermana mediana. Estaba entre Prue y Phoebe, Dos hermanas muy carismáticas, y ella siempre de acomplejada.  la verdad, es que pasaba desapercibida, porque las dos otras actrices comerán de lo más exuberantes. Sin embargo, la belleza de esta mujer es de lo más natural y sencilla. Que también gusta mucho.

Después de embrujadas, no hizo mucho más, ya que podría decirse, que esta fue la feria estrella que marcó su vida. Se dedicó durante algún tiempo a su familia, pero volvió la televisión, con una película llamada «Point of Entry», y en la serie de televisión «Pretty Little Liars». Además, está grabando su propio reality con Shannen Doherty, ex-embrujada y amiga de toda la vida. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Alyssa Milano»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 02

Alyssa Milano

Alyssa, era una de las hermanas más destacadas, la principal protagonista, podría decirse. Cuál menos lo fue, cuando se fue Shannen Doherty  de la serie. La verdad, es que nos encantaba su personaje. Phoebe era dulce, enamoradiza, y sus poderes no eran muchos, pero se hizo fuerte a su manera. 

Ha sido la más activa de todos los personajes, aunque no eclipsa a la jovencísima Kaley Cuoco, que apareció en la última temporada. Eso sí, no ha dejado de lado su vida personal, ya que es madre de dos niños preciosos. De hecho, si en la foto está tan cambiada, es porque era de poco después de dar a luz a su segundo hijo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Dorian Gregory»]

Que Paso Con Las Protagonistas De Embrujadas Anos Despues 03

Dorian Gregory

Exceptuando a las dos hermanas, este es el actor de la serie que más tiempo ha actuado, y que no ha sido del todo principal. Aún así, Dorian Gregory, completaba la serie con su escepticismo, así como con su profesionalidad. Era un personaje que tuvo bastante controversia, porque era muy leal, pero tanto a las hermanas, como al sistema judicial. Así que de vez en cuando, se notaba los problemas que tenía para compaginar estas dos lealtades.

Aunque después del final de la serie se ha intentado mover por varios ámbitos, no ha conseguido mucho. A participado en alguna que otra película para televisión, y en algún otro capítulo de alguna serie. Sin embargo, no hay nada destacable en su curriculum a partir de esta actuación en «Embrujadas».

[/nextpage]

[nextpage title=»Kaley Cuoco-Sweeting»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 04

Kaley Cuoco-Sweeting

Sí,  sabemos perfectamente lo que ha sido de ella, porque ahora es una de las actrices más populares que participó en esta serie. Pero en sus inicios, en «Embrujadas» Kaley era Billie, una chica que también era bruja, y que fue amadrinada por las tres embrujadas. Aprendiendo de ellas, y siendo de lo más leal, hasta el punto de tener que destruir a su hermana, por el bien común.

Kaley ha tenido una carrera exitosa. Apareció, en «The Big Bang Theory», y desde entonces no ha parado, porque ya lleva más de ocho temporadas en activo. Ha recibido numerosos premios, y es una de las actrices más guapas de la televisión. Como detalle, diremos que se aprecia como de una sería otra mejoró su aspecto, operándose los pechos. Y como dice ella, «fue una de las decisiones más acertadas» de su carrera.

[/nextpage]

[nextpage title=»Julian McMahon»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 05

Julian McMahon

Hacía de Cole, un demonio que se enamoraba de la dulce Phoebe.  Su amor fue eterno y destructivo y a todos nos hubiera gustado haber visto el final de la serie con un call cambiado, y leal a la bruja. Sin embargo, su salida de la serie fue abrupta, y nos dejó a todos los espectadores y queriendo saber más.

Como vemos, su aspecto  ha cambiado, según los patrones de la edad. Tiene la cara más ancha, y las arrugas son más que evidentes. Pero en cuanto a su carrera, ha ido mejorando. También participaba en otra serie de televisión, «Nip/Tuck», y sobre todo tuvo un papel que le ha marcado bastante: el del doctor Doom en «Los cuatro fantásticos».

[/nextpage]

[nextpage title=»Wes Ramsey»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 06

Wes Ramsey

Vale, este chico no llegó a aparecer demasiado, pero nos gustaba especialmente, porque era el pequeño hijo mayor de Piper, en el futuro. Aún así, las pocas veces que aparecía, nos costaba tanto, que queríamos saber más. Y por eso, en el último episodio, en el especialidad despedida, también salía, cosa que no pasaba con otros actores, como por ejemplo, Prue o Cole.

Sí que ha participado en numerosas películas, aunque ninguna ha tenido demasiado éxito. Podemos destacar, por ejemplo, «El invitado de Drácula», donde hace de Bram Stoker. Pero también sale en una serie con la que hacía de su madre, Holly Marie Combs, en «Pretty Little Liars». Estos dos actores estaban predestinados, al parecer.

[/nextpage]

[nextpage title=»Drew Fuller»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 07

Drew Fuller

A diferencia de Wes Ramsey, Drew Fuller sí que tenía bastante más protagonismo. Era el segundo hijo de Piper, pero no se supo hasta mucho después de su aparición. Se suponía que venía del futuro, para cambiar precisamente ese futuro. Y es que es un futuro en el que su hermano se hacía el señor de todo lo malo y de todo lo oscuro, y él tenía que salvarlo.

Si hay algo que destaca de este actor, es que era tremendamente guapo del joven. Y vemos que ha cambiado, pero tampoco ha cambiado para mal. En cuanto su carrera artística, podemos decir que ha aparecido en la serie «Army Wives», y ha hecho algunas películas, pero tampoco han llegado a ser superproducciones.

[/nextpage]

[nextpage title=»Brian Krauser»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 08

Brian Krause

este hombre era tremendamente guapo cuando lo conocimos. También es un factor que hemos visto crecer, o al menos hemos visto alguna película suya cuando era joven, como «El regreso al lago azul». Y nos tenía enamoradas a todas. Sin embargo, en «Embrujadas», tenía un papel también bastante bueno, que era el de un ángel de la guarda.

Ha participado desde entonces en un montón de películas, como «Cyrus», «2012: Supernova», y ha participado como director en algunas ocasiones, como en la película «The Studio Club». Aún así, nos desilusiona su aspecto, porque aunque ha envejecido bien, se nota el paso del tiempo, y podría haber envejecido un poquito mejor.

[/nextpage]

[nextpage title=»Rose McGowan»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 09

Rose McGowan

Digamos que esta fue la hermana de repuesto, cuando Shannen Doherty salió de la serie, y tenían que buscar otra protagonista para completar el trío de hermanas. Esa fue Rose McGowan. Aún así, todo fue sobre ruedas, ya que la serie aguantó durante cinco temporadas más. Vamos, que convenció su personaje. Hacía de Paige, mitad bruja mitad ángel, que tuvo que ser abandonada por la madre de las embrujadas.

Como vemos, su aspecto cambiado muchísimo, debido por las operaciones, tanto de salud, como estéticas, pero aún así esto no ha impedido que siguiera con su carrera. Por ejemplo, salen algunos episodios de «Érase una vez», haciendo de la reina de corazones, de joven, o de la hija del molinero. También ha grabado algún video clip musical, y en conclusión, no ha estado desocupada.

[/nextpage]

[nextpage title=»Shannen Doherty»]

Qué Pasó Con Las Protagonistas De Embrujadas Años Después 10

Shannen Doherty

Era la hermana fuerte, Prue, la mayor. Pero por problemas con Alyssa Milano, Shannen dejó la serie, pensando que harían lo que fuese por mantenerla en el elenco. Y no es la primera vez que pasa, ya que también ha tenido problemas con otros equipos de producción, cuando rodaba «Sensación de Vivir»

Amiga de Holly Marie Combs, sus caminos se separaron un poco pero ahora han vuelto a unirse, por el tema de la popularidad, queriendo crear un reality show. ¿Funcionará?

[/nextpage]