Carmen Lomana: las polémicas más sonadas en las redes

Carmen Lomana se ha convertido en una de las figuras más populares de nuestro país. La empresaria y coleccionista de moda, presume de clase y elegancia y se ha hecho un hueco en el mundo de la televisión, especialmente en los programas del corazón.

Lo cierto es que sus opiniones siempre suelen ser muy controvertidas, es prácticamente imposible quedarse al margen porque Carmen Lomana es una de esas personas que para bien o para mal, dejan huella.

Carmen Lomana arremete contra Rocío Carrasco

Carmen Lomana: Las Polémicas Más Sonadas En Las Redes

Carmen Lomana ha sido desde que se empezó a emitir la docu serie “Contar la verdad para seguir viva” en la que Rocío Carrasco cuenta su versión de lo sucedido en su matrimonio, una de sus máximas detractoras. Este fin de semana, aprovechaba su participación en el programa de radio Fin de Semana de COPE para arremeter contra Rocío Carrasco a la que se vio ante la tumba de su madre la semana que se cumplían 15 años de su fallecimiento visiblemente afectada.

Según Lomana, todo era un paripé, pues la gente de Chipiona no recordaba haber visto antes a Rocío Carrasco por allí. “Porque esta señora, por decirle algo, ha ido a montar el numerito al panteón de su madre, al que no había vuelto, según dicen gente de Chipiona que me ha llamado, 14 años sin ir a ver a su madre al cementerio” eran las palabras de Lomana.