Quantcast

Factura de la luz: apps que te ayudan a ahorrar una pasta

Todos los años la factura de la luz va subiendo cada vez más. También hay que tener en cuenta que estas subidas y cambios van en función de la tarifa y potencia que cada uno tenga en casa. Son muchos los que intervienen en el precio final de una factura, aunque también existen algunos trucos que pueden ayudarnos a ahorrar en la factura de la luz

Para ello os hemos traído un recopilatorio con las mejores apps que te van a ayudar a ahorrar en el precio de la factura de la luz. La mayoría muestran el precio del KW/h en todos los momentos del día. Se trata de una forma muy cómoda de poder hacer una aproximación del coste de la luz que tendremos todos los meses.  

Standby check

ahorrar factura de la luz standby check

Empezamos con esta aplicación que analiza el consumo a través de las lecturas que le des de tu contador de luz. Si le das un uso adecuado, puedes saber cuánto consumes de noche para detectar los ‘vampiros energéticos’ de un hogar. Te permite también analizar el consumo anual, pero esto depende de la decisión del usuario. 

Ten en cuenta que si eres cliente de Lucera, esta información puedes verla en el Panel de Control. Esta app te va a ayudar a ahorrar en tu factura de la luz.