Xiaomi Mi Smart Band 6, las mejores alternativas a la pulsera de Xiaomi

Actualmente el fabricante asiático es una de las marcas más reconocidas en el sector de las pulseras de actividad. Su familia de Mi Band ha conseguido alcanzar el top de mejores smartbands del mercado y que generación tras generación van mejorando y a cambio de continuar con el mismo precio. Y su última joya es la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Se trata de una pulsera de actividad que incluye una luz propia por los diferentes sensores que monitorizan su actividad física diaria, así como infinidad de funciones y una autonomía muy potente que hace de esta Mi Band 6 una de las mejores opciones a tener en cuenta si quieres hacerte con un dispositivo de ese estilo. 

[nextpage]

¿Hay alternativas a la Mi  Smart Band 6 de Xiaomi?

Xiaomi Mi Smartband 6

Y esta última pulsera que ha lanzado Xiaomi sl mercado ha vuelto a dejar muy alto el listón a superar, aunque aún así puedes encontrar unas buenas alternativas a ella que también van a cumplir de sobra las altas expectativas. Por ello hoy os traemos un recopilatorio con alguna de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. 

Si no te gusta Xiaomi o solamente quieres buscar otras alternativas que también ofrezcan una experiencia de altura en el mercado, también puedes encontrar otros modelos que ofrecen una calidad de altura parecida a la Mi Smart Band 6. Todos los modelos ofrecen las mismas funciones para que no eches de menos las funciones de la pulsera inteligente de la firma asiática. 

Pero también tienen que cumplir unos requisitos para que ofrezcan la calidad de altura como la pulsera de actividad de Xiaomi. Una de esos requisitos es que sea resistente al agua. La batería también es un elemento muy importante, ya que la Mi Smart Band 6 ofrece una autonomía muy potente. Estos son algunos de los requisitos que debe tener el modelo que elijamos de pulsera de actividad. No todos los modelos de este recopilatorio incluyen una autonomía igual de potente que Xiaomi, pero a cambio de esto vas a tener la función del GPS que está ausente en el caso de la Mi Smart Band 6.

Un elemento esencial en una pulsera de actividad alternativa de la Xiaomi Mi Smart Band 6 es que cuente con todo tipo de sensores para que monitoricen la actividad física diaria que realices. Y si además cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que funcione las 24 horas del día es una opción muy a tener en cuenta. 

[/nextpage]

[nextpage]

Modelos a tener en cuenta

Llamadas Mi Band 6

Empezamos este recopilatorio con una buena pulsera de actividad que va a cumplir de sobra tus expectativas. Se trata de la Fitbit Charge 4 que a pesar de ser más cara en comparación a otros modelos, ofrece todo tipo de sensores para que mantengas monitorizada tu actividad en todo momento, además de GPS incluido.

Y si además tienes en cuenta que puedes pagar con ella, es una opción muy a tener en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

HUAWEI Band 4 Pro

Seguimos con otro modelo del fabricante asiático gran rival de Xiaomi por excelencia. La firma ofrece un catálogo de relojes inteligentes de altura que no te van a decepcionar en absoluto. Este modelo de Huawei es un ejemplo de ello al ser una de las mejores alternativas a la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Sin duda, un modelo muy vitaminado y que cumplirá de sobra con tus expectativas, por lo que no dejes escapar esta pulsera de actividad, ya que no te decepcionará en absoluto.

[/nextpage]

[nextpage]

Fitbit Inspire HR

Smartbands Fitbit Inspire 2

Otro modelo que no podía faltar en este recopilatorio por estar también en el top es esta pulsera de actividad Fitbit Inspire HR. Es un modelo con un estilo sobrio y que incluye sensores para que puedas medir en tiempo real las pulsaciones, además de poder controlar tu sueño durante las noches.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Band 5 como alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6

Amazfit Band 5

Y por supuesto que decir de esta Amazfit Band 5. Huawei es el encargado de fabricar este modelo de pulsera de actividad así como la línea de Smartbands de Xiaomi. Por lo que este modelo también es otra pulsera de actividad que va a cumplir de sobra tus expectativas. 

Sin duda alguna, la mejor alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6, por lo que su compra es casi obligada.

[/nextpage]

[nextpage]

Garmin Vivosmart 4

Smartbands Garmin Vivosmart 4

Otro modelo que tampoco podía faltar en este recopilatorio de alternativas a la Xiaomi Mi Smart Band 6 es este dispositivo del fabricante suizo. Se trata del Garmin Vivosmart 4, un wearable de altura que ofrece gran cantidad de funciones así como un control muy preciso del sueño y medidor de niveles de oxígeno en sangre

[/nextpage]

[nextpage]

Polar A370

Smartband De Oneplus

Otra de las mejores firmas que puedes encontrar en el mercado es Polar. En este caso os vamos a hablar del modelo Polar A370. Este modelo destaca por ofrecer Polar Sleep Plus, el sistema capaz de monitorizar el sueño de forma muy precisa, además de sensores y una aplicación para controlar tu actividad física diaria. 

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Fit como alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6

Otro modelo que tampoco podía faltar es esta Samsung Galaxy Fit, un dispositivo de altura. Ofrece una pantalla de gran calidad además de cantidad de sensores que van a monitorizar tu actividad de forma muy precisa. Y si a esto le añades el Samsung Health y demás aplicaciones, se trata de una buena opción a tener en cuenta como alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6. 

[/nextpage]

[nextpage]

Xiaomi Mi Band 5

Monitoriza Actividad Fisica Xiaomi Mi Band 5

Tampoco podía faltar en este recopilatorio un modelo de la firma asiática como alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6. Este modelo ofrece una amplia pantalla así como sensor de oxígeno en sangre. No tiene grandes diferencias con su hermano mayor, aunque si se diferencia en el precio mucho más asequible de esta Xiaomi Mi Band 5.

[/nextpage]

[nextpage]

Fitbit Charge 3

Este es el último modelo de Fitbit Charge que vamos a recomendarte. Es una pulsera de actividad con una autonomía muy potente, además de incluir una amplia lista de actividades físicas compatibles para que puedas practicar cualquiera mientras la pulsera monitoriza todos tus movimientos. 

[/nextpage]

[nextpage]

HUAWEI Band 4 como alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6

Terminamos este recopilatorio con una buena alternativa a la Xiaomi Mi Smart Band 6, este modelo de Huawei. Se trata de un modelo muy barato, pero que ofrece todo tipo de sensores que va a cumplir de sobra con las altas expectativas de hasta los usuarios más exigentes. 

[/nextpage]