Got Talent: los 6 famosos que aspiran a sustituir a Edurne en el jurado

-

Este año puede haber estampida de jueces en Got Talent. Si nada lo remedia, es más que probable que haya cambios en las caras que aquellos que se sientan en la mesa del jurado. A la marcha dada por hecha de Paz Padilla se suma la más que probable de Edurne, de ahí que ya estén sonando muchos nombres para sustituirla.

Si finalmente se confirma la noticia, Fremantle -productora del programa- y Mediaset saben que relevar a la artista madrileña no sería tarea sencilla, de ahí que el cásting de posibles sustitutos que manejan solo admita grandes nombres. ¿Quieres saber cuáles son?

7
MÓNICA NARANJO PODRÍA SUSTITUIR A EDURNE EN GOT TALENT

Mónica Naranjo te vale par aun roto y un descosido, eso lo sabemos todos. Por ello, cuando se intuyen cambios en esta serie de programas casi todo el mundo mira en la dirección de la cantante catalana. Saben que sería una opción perfecta para sustituir a Edurne en Got Talent.

Y es que la de Figueres ya ha participado en otros talents shows y demostrado su talento en televisión llevando con soltura espacios como La isla de las tentaciones. Mónica sería, además, un gran jurado de Got Talent al ser una de las mejores voces del país.

Siguiente