Got Talent: los 6 famosos que aspiran a sustituir a Edurne en el jurado

-

Este año puede haber estampida de jueces en Got Talent. Si nada lo remedia, es más que probable que haya cambios en las caras que aquellos que se sientan en la mesa del jurado. A la marcha dada por hecha de Paz Padilla se suma la más que probable de Edurne, de ahí que ya estén sonando muchos nombres para sustituirla.

Si finalmente se confirma la noticia, Fremantle -productora del programa- y Mediaset saben que relevar a la artista madrileña no sería tarea sencilla, de ahí que el cásting de posibles sustitutos que manejan solo admita grandes nombres. ¿Quieres saber cuáles son?

6
RUTH LORENZO ENCAJARÍA A LA PERFECCIÓN EN GOT TALENT

Realmente, no es la primera vez que Ruth Lorenzo, cantante, eurovisiva y ganadora de Tu cara me suena 4, es incluida en las quinielas para sustituir a Edurne. Ahora que el destino de esta parece estar de nuevo lejos de Got Talent, su nombre vuelve a salir a la luz.

Sería cerrar el círculo para la artista, ya que hay que recordar que también comenzó su carrera en un talent televisivo. De hecho, lo hizo en el Got Talent primigenio, en el que está basado el formato español: el programa británico X Factor.