Operación triunfo: el antes y el después de Miriam Rodríguez, en fotos

-

Miriam Rodríguez saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo. La joven ha dado un gran cambio en estos años y ahora se muestra con una imagen mucho más moderna y estilizada. Y esto le ha hecho a la gallega ser una rompecorazones, ya que este tiempo se le ha relacionado con varios famosos.

Además de ser una artista consolidada en el panorama musical, la cantante ha dado un giro radical a su vida. Es lo que tiene hacerse popular. A continuación, te mostramos el antes y el después de Miriam Rodríguez tras hacerse famosa en Operación Triunfo.

1
OPERACIÓN TRIUNFO FUE SU TRAMPOLÍN A LA FAMA

Foto: RTVE

Miriam Rodríguez siempre había soñado con dedicarse a la música. Esta gallega había hecho sus pinitos en el mundo de la canción desde pequeñita, pero su gran oportunidad llegó tras presentarse al casting de Operación Triunfo. La cantautora fue una de las elegidas y entró a la Academia para formarse. Allí la conocimos, con una melena castaña clara rizada y una amplia sonrisa.

Aunque no vivió un amorío en el concurso como otros compañeros como Aitana y Cepeda o Alfred y Amaia, la gallega demostró su talento gala tras gala y consiguió una plaza en la final de la edición. Miriam Rodríguez quedó en tercera posición, pero nada más salir del concurso su carrera despegó por completo y poco a poco fue transformando su imagen…

Atrás