Operación triunfo: el antes y el después de Miriam Rodríguez, en fotos

-

Miriam Rodríguez saltó a la fama tras participar en Operación Triunfo. La joven ha dado un gran cambio en estos años y ahora se muestra con una imagen mucho más moderna y estilizada. Y esto le ha hecho a la gallega ser una rompecorazones, ya que este tiempo se le ha relacionado con varios famosos.

Además de ser una artista consolidada en el panorama musical, la cantante ha dado un giro radical a su vida. Es lo que tiene hacerse popular. A continuación, te mostramos el antes y el después de Miriam Rodríguez tras hacerse famosa en Operación Triunfo.

2
ENGORDÓ DENTRO DE LA ACADEMIA DE OPERACIÓN TRIUNFO

Foto: FOX

Los meses dentro de la Academia de Operación Triunfo le pasaron factura físicamente y es que Miriam Rodríguez cogió unos kilos. La cantante confesó que era adicta a los aguacates, una fruta muy saludable pero que en exceso hace engordar por su gran cantidad de grasas.

Donde más se le notó a la triunfita que había cogido peso fue en la cara. Y es que sus rasgos faciales se redondearon provocando que sus mofletes fueran idóneos para que las señoras mayores se los pellizcaran. Pero Miriam Rodríguez pronto se puso manos a la obra para volver a su peso ideal…