Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:09

Jugadores que podrían ocupar el puesto de Sergio Ramos

-

Dentro del Real Madrid se van resolviendo poco a poco los problemas, pero hay uno que persiste y que sigue lejos de solucionarse: la continuidad de Sergio Ramos. Si bien ya se consiguió el reemplazo de Zinedine Zidane con la llegada de Carlo Ancelotti y se lograron renovaciones de jugadores claves como lo son Luka Modric y Lucas Vázquez; lo cierto es que el sevillano acumula todas las papeletas para sellar su salida del conjunto merengue, pues a diferencia de sus compañeros su renovación está muy estancada y parece que no podrá realizarse. Las diferencias entre el andaluz y Florentino Pérez son insalvables y por eso su adiós es algo que ya todos ven venir.

Obviamente, uno de los motivos a negarse a renovar es esa reticencia del Madrid a ofrecerle esos dos años de contrato que pide Sergio Ramos, además de un aumento en su salario. Los merengues solo le ofrecen un año y con el mismo sueldo de ahora, unos 12 millones de euros; eso sin contar que la otra gran diferencia es que el equipo blanco pidió a todos sus jugadores que se rebajaran el 10% del salario, por la situación económica que vive el club debido a la pandemia del coronovairus, pero el todavía capitán del equipo se negó por completo. No parece que ninguno de los dos vaya a ceder y aunque su salida dolerá, el club contrató ya a David Alaba para guardarse las espaldas; sin embargo, la posible salida de Varane deja un hueco en la zaga y por eso se busca un nuevo central para el equipo.

Süle es una de las nuevas opciones

En el Bayern no parecen confiar del todo en él

Realmente Alaba llegó más como posible recambio para mantener a un referente en la zaga por si Sergio Ramos salía; pero como siempre se pensó que podrían lograr que renovara, la fe se mantenía para que los dos formaran una gran defensa. Esa idea creció cuando el interés por marcharse de Varane se hizo más fuerte. Ahora el de Camas no renovará y el francés se irá, por eso solo quedaría un central de élite como lo es el austriaco; por ese motivo han surgido varios centrales para reforzar el equipo, aunque uno de los nuevos nombres que suena y que gustaría mucho en el Real Madrid es nada más y nada menos que Niklas Süle.

Según comentan algunos medios, el alemán no se encontraría muy a gusto en el Bayern Múnich. Desde que llegó en el 2017 había actuado con mucha regularidad, pero las últimas dos campañas habría pasado mucho más tiempo en el banquillo; sin embargo, tenía esperanzas de que su rol cambiara, el problema es que el club bávaro no parece confiar mucho en él y por eso aprovechó la marcha de David Alaba para contratar a Dayot Upamecano. Con su contrato cerca de finalizar, en el 2022, y sin muchas ganas de renovar dada su situación de suplente; el Bayern estaría dispuesto a venderlo ahora por unos 37 millones de euros, antes de que se marche gratis el próximo verano y aunque es el Chelsea el que estaría cerca, el Real Madrid puede colarse. El alemán es diferente a Sergio Ramos, pero si es un buen central a tener en cuenta.