Olga Moreno: el ‘maquiavélico’ plan cuando vuelva de Supervivientes

-

Que Olga Moreno llegase a Supervivientes 2021 no fue por cosas del destino. Y es que, siendo una de las celebridades que está en el ojo del huracán, a Telecinco le convenía tener un rostro tan mediático como el que posee hoy en día la mujer de Antonio David Flores.

Las polémicas que han arropado a su familia durante todos estos años, y con la difusión del documental de Rocío Carrasco, sin duda alguna le ha puesto más picante a los programas producidos en Mediaset. Ciertamente, el reality que conduce Jorge Javier Vázquez, se ha beneficiado para aumentar su liderazgo en las pantallas.

La sevillana de 45 años edad no ha perdido tiempo de hacerse notar en el concurso. Ya ha dado a conocer con qué primicias aterrizará al país luego de que culmine la travesía que aún le quedan varias galas en tierras centroamericanas. Seguramente te vas a sorprender con este plan que nadie esperaba y puede se un duro golpe para su archienemiga, la expareja del tertuliano.

1
La guerra entre Olga Moreno y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se ha armado de valor. Justamente Telecinco ha sido su desahogo ante tantos daños que ha tenido que superar, y fueron perpetrados por parte de su exmarido, y de sus propios hijos, a quienes el mismo padre los puso en su contra. Desde luego, la mujer de Antonio David no ha hecho más que arremeter en contra de su rival. Protege a capa y espada la integridad de Rocío Flores y de David, que está claro tienen buena relación.

Sin embargo, Olga Moreno no desea bajar la guardia en esta disputa que pica y se extiende. Ha anunciado a grosso modo cuál sería su estrategia una vez pise suelo español. Cabe precisar que, Moreno se encuentra metida de lleno en Supervivientes. Un duro reto que la ha puesto en situaciones extremas, pero no deja de hacerse tendencia. A sabiendas de que está en la mira de los que apoyan a Rocío, y casi son todos en Mediaset.

Atrás