Microsoft Teams: funciones poco conocidas que tienes que probar

-

¿Conoces qué es Microsoft Teams? Y de ser así ¿quieres comenzar a trabajar con él? Puedes implementarlo en tu empresa o en cualquier configuración especial, lo cierto es que con esta herramienta obtendrás muchos beneficios que permitirán que la calidad del trabajo mejore en muchos aspectos.

Por eso te invitamos a que sigas leyendo y conozcas cada una de las aplicaciones que forman parte de la Microsoft Teams y que están disponibles en la misma para facilitar el trabajo en equipo, mejorando la calidad y eficiencia de los proyectos. Cada uno de ellos van dirigidos a aspectos diferente del trabajo y se complementan los unos con los otros.

12
GitHub: el mejor código creado

GitHub es la mejor plataforma para los desarrolladores trabajen juntos, con ellas se resuelven problemas así como se crean nuevas tecnologías relevantes para el mundo.

Bien seas un simple estudiante, aficionado o profesional de una empresa, integrarla a Microsoft Teams te permitirá contar con el código de mayor calidad posible para crearlo compartirlo y enviarlo.

Siguiente