jueves, 18 abril 2024 20:29

Sergio Ramos: las pistas que desvelan que ya no es jugador del Real Madrid

A menos de un mes para que finalice el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, Florentino Pérez ya ha tomado la decisión: el jugador no seguirá en el club blanco la próxima temporada. Esa sería la noticia principal que rodea a los del Santiago Bernabéu. Y es que, el capitán, sin dar señales de vida a la directiva, parece que ha colmado la paciencia de la cúpula mayor de la entidad.

Esa falta de noticias y la ausencia de conversaciones, entre otros, habrían sido los motivos que habrían hecho porque en Madrid se impongan al jugador: sin aceptar esa propuesta de un año con una rebaja del 10%, han decidido que Sergio Ramos no siga. Repasamos el porqué de la decisión y las claves al respecto.

Sergio Ramos enfada al Real Madrid: deciden que no seguirá

Sergio Ramos Real Madrid Postura

Aunque aún hay tiempo para firmar esa ampliación de contrato, el Real Madrid no estaría en la misma postura que hasta ahora con Sergio Ramos. La situación a estas alturas es más que compleja. Las negociaciones están en punto muerto, sin que ninguna de las dos partes ceda.

Por la parte del jugador, éste considera injusto tener que acogerse a esa política del club que dice que a partir de los 30 se renueva año a año y en el Real Madrid opinan que no hay motivo para hacer excepciones.

Y, en su caso, menos con un jugador que ya está en los 35. Así llevan desde el pasado mes de septiembre, sin ser capaces de desbloquear una situación que puede poner fin a 16 años de relación. Aunque su deseo es el de seguir en el club, ahora mismo estudia otras opciones, como la del Manchester City, y ya asume que su etapa en el Santiago Bernabéu está casi finalizada.