Carrefour: productos de marca blanca de calidad ‘suprema’

A todos nos queda claro que Carrefour ha llegado a nuestras vidas para quedarse. La cadena francesa que opera en el territorio español ha hecho de las suyas. Ha logrado ganarse el aprecio de los consumidores gracias a su calidad, y a los buenos precios que siempre suelen dejar a merced de las familias. Cabe señalar que, en sus tiendas puedes encontrar lo que requieras para solventar diversas necesidades cotidianas.

La verdad es que hacer mercado en dicho establecimiento se convierte en una tarea placentera. Y, si estás buscando lo mejor para llevarte directamente a casa, el día de hoy te vamos a desvelar el top 8 de productos considerados calidad suprema.

Es decir, pertenecen al grupo de los más destacados que tiene el súper, y quizás te interesa sumar alguno de ellos en tus próximas compras. No podemos olvidar que, Mercadona es el líder en ventas, pero Carrefour ha crecido y aquí te enumeramos sus mejores fortalezas.

Aceite de oliva virgen extra, el mejor según la OCU

Aceite De Oliva Virgen Extra

Nunca debería faltar el aceite de oliva en casa. Ante las dudas sobre cuál comprar, la OCU ha tenido un papel importante para la selección de muchísimos productos. Este alimento no se escapa de ello. Según la institución española, la presentación que tiene Carrefour es una de las mejores para incluir en el carrito de compras.

De hecho, siendo marca blanca se impone fuertemente en su lista de productos. La puntuación que ha obtenido en análisis realizado por los expertos da buena fe que comprar una botella vale la pena. Estos comercializan el litro por 3.63 euros. Si quieres llevarte suficiente aceite, el de 5 litros te va a costar 16.65 euros. Es rico, sano, auténtico y fiable para cocinar.