viernes, 29 marzo 2024 16:22

Sergio Ramos: las pistas que desvelan que ya no es jugador del Real Madrid

A menos de un mes para que finalice el contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid, Florentino Pérez ya ha tomado la decisión: el jugador no seguirá en el club blanco la próxima temporada. Esa sería la noticia principal que rodea a los del Santiago Bernabéu. Y es que, el capitán, sin dar señales de vida a la directiva, parece que ha colmado la paciencia de la cúpula mayor de la entidad.

Esa falta de noticias y la ausencia de conversaciones, entre otros, habrían sido los motivos que habrían hecho porque en Madrid se impongan al jugador: sin aceptar esa propuesta de un año con una rebaja del 10%, han decidido que Sergio Ramos no siga. Repasamos el porqué de la decisión y las claves al respecto.

El Real Madrid entiende que el plazo que le dieron a Sergio Ramos ha expirado

Sergio Ramos Real Madrid Expiración Contrato

Esta información, la ha explicado José Ramón de la Morena en El Transistor de Onda Cero, donde cita que a Sergio Ramos le dieron un plazo para aceptar una oferta de renovación con una reducción de sueldo como la que terminó aceptando Luka Modric.

En el club están molestos porque el defensa español ha deslizado a compañeros que no tienen que reducirse el contrato porque el club quiere eso para poder pagar a Mbappé.

En este enfrentamiento, el club, es decir Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y alguna opinión circunstancial, entienden que el plazo que dieron a Sergio Ramos ha expirado. El Real Madrid ha fichado a Alaba y Sergio Ramos ha entrado en negociaciones con el PSG, aunque de momento no hay nada acordado porque las pretensiones de Ramos son muy altos.