Quantcast
miércoles, 16 junio 2021 16:40

Marta Díaz, la novia de Reguilón y su peculiar forma de poner los dientes largos a sus seguidores

-

Cuando se habla de las influencers del momento en España es más que obvio que una de las que se debe nombrar entre las primeras es a Marta Díaz. Por supuesto que otras como Pilar Rubio o Georgina Rodríguez son casos especiales; pero es que la novia de Sergio Reguilón viene destacando desde hace años y ahora su popularidad está por las nubes al sacar mucho contenido por las redes sociales. En Instagram ya acumula más de 2,8 millones de seguidores; además tiene muchos fans en su cuenta de Youtube y también en la de TikTok, lo que la hace una de las celebridades más importantes en la Internet de la actualidad.

Para sus admiradores es imposible no estar atentos a cada contenido que saca, pues su belleza parece que no conoce ningún límite y de verdad llama mucho la atención con cada publicación que hace. Cierto que su popularidad también aumentó gracias a su relación con el futbolista del Tottenham, más en un lugar como Inglaterra que suele estar muy pendiente de las Wags y si son hermosas como ella, más todavía; pero no cabe duda de que su éxito viene de su gracia, su carisma y esa hermosura que la caracteriza. Sus fans la adoran y no dejan de observarla ni un instante, debido a que los enamora con cada foto suya.

Marta Díaz y su picardía incontenible

Muy sexy con su vestido corto

Al ser una de las celebridades que más ha crecido en los últimos años es más que obvio que muchas marcas se peleen por que Marta Díaz promocione sus productos. Claro que la influencer no lo hace de una forma sencilla; todo con ella tiene que ser impresionante y hermoso a la vez, con ese toque sensual que siempre la hace destacar en lo que hace. Y es que hay veces que la candidez funciona, peor muchas otras veces es la picardía la que hace estallar las redes sociales. En esta imagen lo deja muy claro al aparecer encantadora con ese vestido corto de color azul que muestra sus curvas; pero ese chocolate queda mejor gracias a ese guiño, ese beso y ese toque sexy que le pone. Realmente sabe hechizar a todos esos admiradores que tiene alrededor del mundo.