viernes, 19 abril 2024 7:25

Grandes joyas del fútbol que podrían acabar en el Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid las cosas están algo agitadas, mucho más tras la salida de Zinedine Zidane. No obstante, el conjunto que preside Florentino Pérez no puede detenerse y a pesar de lamentar el adiós del francés, que se fue dejando mucha polémica tras su paso con esa carta abierta que dejo en ‘As’, el equipo debe seguir su camino hacia la excelencia. Con eso en mente, el mandatario blanco decidió traer de regreso a Carlo Ancelotti, que ya vivió una etapa exitosa, del 2013 al 2015, en la que conquistó la ansiada décima Copa de Europa en la historia del club; pero solo con el italiano no quiere detenerse, pues más fichajes se vienen para el conjunto merengue.

Florentino Pérez tiene ya unos meses hablando de que se vendrá una revolución en el Real Madrid; claro que ahora muchos aficionados lo dudan dado que lo que hizo fue regresar al pasado al traer de vuelta a Ancelotti y porque en las últimas temporadas no fichó mucho, pero en este verano parece que las cosas van a cambiar. El hecho de que varios de los pesos pesados ya estén en una edad más avanzada y de que algunos vayan a salir del club, si que hace pensar que llegó la hora de reforzar. Lo cierto es que varias posiciones serán mejoradas y otras vivirán una revolución muy fuerte; así que por eso ya se habla de que hasta cinco fichajes podrían llegar este verano y todos ya están en la mira del mandatario blanco.

Real Madrid reactivó su interés por Sterling

Sterling
El inglés es una pieza más que apetecible

Una de las posiciones que se quiere mejorar en el Real Madrid es la de extremo, principalmente por la banda izquierda dado que Eden Hazard ha decepcionado a todos e incluso podría irse este verano, tanto porque el club no lo quiere como por iniciativa propia, y porque Vinicius no termina de convencer dada sus carencias a la hora de encarar la portería. Por ese motivo varios nombres han aparecido en los últimos meses para reforzar ese puesto; pero uno de los que más gusta es Raheem Sterling.

El inglés lleva en el Manchester City desde el 2015 y desde su llegada se convirtió en titular indiscutible; con la llegada de Pep Guardiola eso no cambió, pero esta campaña que acaba de finalizar todo las cosas dieron un giro inesperado. El entrenador catalán comenzó a jugar sin delantero centro y eso combinado con la explosión definitiva de Phil Foden relegaron a Sterling a un segundo plano. Tras haber perdido el puesto, la prensa inglesa destaca que Guardiola no cuenta con él, además de que no estaría contento con su situación y también buscaría una salida. Esa velociodad, habildiad, buen regate y facilidad para llegar al área lo hacen una pieza apetecible; no obstante, el City no piensa dejarlo salir por menos de 90 millones de euros, los que esta valorado por ‘Transfermarkt’, así que si el Real Madrid lo quiere deberá negociar.