viernes, 19 abril 2024 9:53

Grandes joyas del fútbol que podrían acabar en el Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid las cosas están algo agitadas, mucho más tras la salida de Zinedine Zidane. No obstante, el conjunto que preside Florentino Pérez no puede detenerse y a pesar de lamentar el adiós del francés, que se fue dejando mucha polémica tras su paso con esa carta abierta que dejo en ‘As’, el equipo debe seguir su camino hacia la excelencia. Con eso en mente, el mandatario blanco decidió traer de regreso a Carlo Ancelotti, que ya vivió una etapa exitosa, del 2013 al 2015, en la que conquistó la ansiada décima Copa de Europa en la historia del club; pero solo con el italiano no quiere detenerse, pues más fichajes se vienen para el conjunto merengue.

Florentino Pérez tiene ya unos meses hablando de que se vendrá una revolución en el Real Madrid; claro que ahora muchos aficionados lo dudan dado que lo que hizo fue regresar al pasado al traer de vuelta a Ancelotti y porque en las últimas temporadas no fichó mucho, pero en este verano parece que las cosas van a cambiar. El hecho de que varios de los pesos pesados ya estén en una edad más avanzada y de que algunos vayan a salir del club, si que hace pensar que llegó la hora de reforzar. Lo cierto es que varias posiciones serán mejoradas y otras vivirán una revolución muy fuerte; así que por eso ya se habla de que hasta cinco fichajes podrían llegar este verano y todos ya están en la mira del mandatario blanco.

Mbappé es su deseo número 1

Mbappé / Erling Haaland
El francés quiere ir al Real Madrid este verano

De todos los futbolistas que existen en el mundo no hay uno que desee más ir al Real Madrid y que a su vez los aficionados merengues le quieran en la plantilla, como lo es Kylian Mbappé. El crack francés lleva años sonando para llegar al conjunto blanco, algo que pudo hacer en el 2017 y la miopía de Florentino Pérez lo impidió; por eso ahora no quiere cometer el mismo error y el presidente del equipo de la capital de España está ante una oportunidad única para llevarse al astro con el que todos sueñan, ese que revolucionará al equipo durante la próxima década y sustituirá a Cristiano Ronaldo como la gran figura de una vez por todas.

Tanto Florentino Pérez como Mbappé están evaluando sus posibilidades de recalar en el equipo este verano y aunque el plan ya está trazado y se está siguiendo a pie de la letra, el hecho de lidiar con el PSG siempre es complicado. A pesar de que el francés acaba contrato en el 2022 y se ha negado repetidas veces a aceptar la oferta de renovación, el conjunto parisino no se plantea venderlo en esta ventana, la última en la que puede sacarle un buen precio antes de perderlo gratis el próximo verano; esto es porque piensan que podrán convencerlo de renovar con una oferta irrechazable. El dinero no es un problema para ellos, así que harán todo lo posible para que se quede. Mbappé sueña con recalar en el Real Madrid, pero las negociaciones serán duras y tendrán que esforzarse mucho para sacarlo de París.