La doble de Miriam Rodríguez a la que volverás a ver en Masterchef

-

Entre todos los concursantes anónimos de la nueva hornada de Masterchef hay una que ha causado sensación y es que es igualita a Miriam Rodríguez. La doble es una de las favoritas del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo Nájera y Jordi Cruz, aunque no le han puesto las cosas nada fáciles.

Miriam Rodríguez y su «gemela» podrían llegar a tener vidas paralelas, aunque cada una en su ámbito. Mientras una fue descubierta en Operación Triunfo, la otra lo está siendo en un concurso de cocina. A continuación, te desvelamos todo sobre la doble de Miriam Rodríguez a la que volverás a ver en Masterchef.

6
MARÍA HA SIDO REPESCADA Y PROMETE DAR MUCHA GUERRA

Foto: RTVE

No había pasado ni una semana desde que María pisara las cocinas de Masterchef cuando se realizó la tradicional repesca del concurso de cocina. Cada aspirante eliminado tenía que intentar replicar un postre típico madrileño y la doble de Miriam Rodríguez resultó ser la mejor, por lo que regresó con todos los honores a la competición.

La de Tomelloso va a tomarse esta segunda oportunidad muy en serio y no va a dejar escapar la experiencia. María promete dar mucha guerra, sobre todo a Ofelia, con la que ni siquiera se habla. ¿Llegará a la final? ¿Podrá dedicarse a la cocina del mismo modo que Miriam Rodríguez lo hizo con la música?

Siguiente