Operación Triunfo: todo lo que sabemos de las amigas íntimas de Aitana

-

Aitana está cogiendo fuerzas ante el verano que le espera. La exconcursante de Operación Triunfo espera que se reactive su gira y pueda dar multitud de conciertos por toda la geografía española. Por este motivo, la cantante ha hecho una visita sorpresa a su novio, Miguel Bernardeu, y después se ha ido con una amigas de vacaciones.

De este modo, Aitana se ha tomado un descanso después de promocionar su último single titulado «Ni una más«, en el que intenta concienciar sobre la violencia machista. Por lo que pasar unos días junto a sus amigas le han venido muy bien para desconectar. A continuación, te desvelamos todo lo que sabemos sobre las amigas íntimas de Aitana, la exconcursante de Operación Triunfo.

1
EL NUEVO SINGLE DE AITANA: NI UNA MÁS

Foto: YouTube

El pasado 30 de abril Aitana lanzó un single muy especial para ella. La exconcursante de Operación Triunfo intenta concienciar a los más jóvenes sobre la violencia de género y lucha porque no haya ni una víctima más de esta lacra. El videoclip acumula más de 5 millones de visualizaciones en casi un mes.

En el vídeo de «Ni una más» se ve como Aitana anda sola por la calle de noche y cómo se asusta cada vez que se cruza con un hombre por miedo a que le pueda hacer algo. Una situación muy común entre las mujeres. Además, la ex de Cepeda se ha rodeado de caras conocidas que la han apoyado en este proyecto aunque ella mantiene a sus amigas de toda la vida…

Atrás