Qué pasa si metes un globo en el congelador

El globo es muy popular, es usado en muchas celebraciones, actos y eventos como instrumento decorativo, es un detalle que llena de alegría a grandes y pequeños por lo llamativa de sus formas, colores y tamaños por los que hay para todos los gustos. ¿Pero sabes de dónde surgió este genial objeto?, conoce en breve la historia del globo así como qué sucede con el mismo cuando lo colocamos en el refrigerador.

¿Qué es un globo?

¿Qué Es Un Globo?
Girl Holding A Pastel Blue Balloon

El globo es un objeto elaborado con material flexible, que por lo general es llenado con aire o helio, para que se mantenga en el aire sin ser aguantado, y puede ser que ya sepas lo que pasa si lo sueltas al cielo. Muy seguido es utilizado por los niños como un juguete e incluso en las celebraciones, fiestas o cumpleaños, formando parte de la decoración y se puede conseguir que flote sin helio.

El globo se usa mucho también para hacer publicidad, a que en su superficie se puede estampar información, para celebrar alguna fecha importante o recordar algún evento. Los mismos vienen en diferentes tamaños, por lo cual los hace muy adaptables al gusto de las personas, van desde el número 2, 5, 7, 9, 12, 18 y 36 pulgadas de diámetro.