La ‘resaca’ de Rocío Carrasco: esto es lo que opinan ahora los colaboradores de Sálvame

-

El documental de Rocío Carrasco ha destapado la caja de Pandora en Telecinco. Tan solo Sálvame es uno de los platós donde más se debate sobre cada uno de los capítulos que se han presentado de la docuserie en la cual hemos presenciado diversas reacciones. Unos apoyan a Antonio David Flores, otros han tenido que cambiar de parecer y han apoyado a la madrileña, tras largos años de sufrimiento y dolor que tuvo que contar ciertamente para seguir viva.

Mediaset ha sido el gran desahogo para la reconocida celebridad de 44 años de edad, quien ha tenido que levantarse cuando pareciera que sus fuerzas han quedado en el subsuelo. Le ha tocado superar las embestidas del exguardia civil que no conforme con los malos tratos, acabó por poner a sus propios hijos en contra de su madre. Pero, ¿Cómo ha sido la postura de los -ahora examigos del tertuliano- frente a las declaraciones de su exmujer? Veamos todos los detalles a continuación.

1
La influencia de Rocío Carrasco en la televisión

Rocío Carrasco ha sonado para sustituir a Edurne en Got Talent.

No es un secreto para nadie, Rocío Carrasco siempre ha sido una mujer de polémicas y de estar en el ojo del huracán. Sin embargo, han sido muchos los desafíos que ha tenido que enfrentar, y fueron los que la mantuvieron alejada de las pantallas por un buen tiempo.

Y es que, aunque ahora está llena de fuerza. Las heridas del pasado todavía le siguen haciendo sombra. Prácticamente ha perdido a sus hijos, quienes se niegan a dirigirle la palabra a la mujer que les dio la vida.

Cabe señalar que, poco se sabía sobre la vida de Carrasco con el tertuliano más allá de presunciones. Pero, con el documental todo ha salido a la luz, y muchos en Sálvame terminaron de conocer a quién tenían en su grupo, y no era quien decía ser.

Atrás