iPhone 11 vs iPhone 12: ¿cuál es mejor?

-

El nuevo iPhone 12 ha terminado llegando. Y de nuevo con dos versiones diferentes: un modelo con un precio más asequible y el modelo Pro con las prestaciones más modernas. Y hoy os traemos una comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 12 para analizar los cambios entre ambos dispositivos. 

7
Diferencias en la memoria

diferencias memoria iphone 12 y 11

Lo cierto es que Apple no ha querido aumentar la capacidad base en los iPhone 12 ya que la primera versión es de 64 GB al igual que en el iPhone 11. Igual pasa con la versión de 128 GB y 256 GB. Esto es algo que Apple ha planeado porque ya funciona bien en los modelos anteriores y en el caso de querer más espacio los usuarios pueden recurrir a servicios de almacenamiento en la nube como iCloud. 

Por ello muchos usuarios que opten por la versión de 64 GB acaban optando finalmente por ampliar el almacenamiento, ya que de base 64 GB acaban ocupándose muy rápidamente. Las aplicaciones cada vez ocupan más espacio al igual que las fotografías y los videos de alta resolución que sacan estos terminales. Por ello siempre es importante elegir bien la capacidad de nuestros terminales en función de los usos que le vamos a dar y más teniendo en cuenta que ninguno se amplía a través de microSD. 

Siguiente