iPhone 11 vs iPhone 12: ¿cuál es mejor?

-

El nuevo iPhone 12 ha terminado llegando. Y de nuevo con dos versiones diferentes: un modelo con un precio más asequible y el modelo Pro con las prestaciones más modernas. Y hoy os traemos una comparación entre el iPhone 11 y el iPhone 12 para analizar los cambios entre ambos dispositivos. 

2
Un diseño similar

diseño iphone 12 y 11

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 12 tienen un diseño muy similar e incluso si lo miras desde el frontal pueden parecer el mismo teléfono. También teniendo en cuenta que ambos dispositivos comparten el color rojo, negro y blanco únicamente. Aún así entre ambos dispositivos existen algunas diferencias en el lateral, como por ejemplo en el caso del iPhone 11 ofrece un borde curvado mientras que el iPhone 12 tiene un diseño de bordes más recto y curvado en las esquinas que recuerda al diseño del iPhone 4.

La preferencia entre uno y otro depende de los gustos de cada uno pero es importante decir que es una diferencia al agarrar el teléfono. Aún así ambos ofrecen un buen agarre y no vas a tener que preocuparte de que se caigan o se golpeen fácilmente. 

El material usado para la fabricación del iPhone 11 es vidrio tanto en la parte delantera como trasera además de un aluminio de calidad aeroespacial. Mientras que el iPhone 12 también tiene aluminio pero la parte delantera también incluye la Ceramic Shield que ofrece una resistencia de hasta 4 veces más ante caídas, golpes y arañazos. A pesar de que ninguno de los dos es indestructible, es cierto que siempre se puede estar más seguro con el modelo de última generación.