De ganar Gran Hermano a invertir en Bolsa: así ha cambiado Ismael Beiro

-

De tantos concursantes que hemos visto pasar por las filas de Gran Hermano, hoy queremos hablar justamente de Ismael Beiro. Uno de los que tuvo la oportunidad de darse a conocer en la televisión. En la actualidad, su vida le ha dado un giro muy inesperado, tanto para él, como para los que lo vimos iniciarse en el medio televisivo, en un programa que siempre se ha caracterizado por impulsar las carreras de muchos que desean hacer vida en el mundo de las artes y el espectáculo.

Pues, de alguna amena, te vas a sorprender, porque en este artículo te daremos a conocer la forma en la que ha cambiado la vida de este chico que ha dado un salto de los realities a otro trabajo que está muy de moda. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a que repases con nosotros el siguiente material que hemos preparado para ti.

7
Ismael Beiro es comunicador social

Su faceta como Gran Hermano es algo que nadie le podrá quitar. Es historia para nuestro país, y de la televisión que empezaba a mostrar concursos de telerrealidad como este. Ismael Beiro se fogueó como colaborador de televisión, lo ficharon por cómico, y también tuvo apariciones siendo presentador en la radio y en la misma pantalla chica.

Cabe señalar que, tiene una carrera en Ciencias de la Comunicación a la que aspira titularse de doctor. No es nada raro que esté cogiendo esta profesión de inversor de valores. Con este currículo tan amplio, cosas buenas se pueden esperar, es un hombre inteligente y estratega.

Siguiente