¿Qué fue de Romina Belluscio, la atractiva reportera de ‘Tonterías las justas’?

-

Romina Belluscio saltó a la fama por ser la reportera de Tonterías las justas. La argentina, además de ser muy guapa, demostró tener mucho sentido del humor y mucha desenvoltura en televisión. Este trabajo le abrió la puertas para otros programas de televisión.

Y precisamente trabajando en un espacio, la argentina conoció al amor de su vida con el que se casó a los pocos meses y con el que ha tenido dos hijos. A continuación, te desvelamos qué ha sido de Romina Belluscio, la atractiva reportera de Tonterías las justas.

2
ROMINA BELLUSCIO FUE LA REPORTERA DE TONTERÍAS LAS JUSTAS

Foto: Mediaset

En el 2010, Romina Belluscio se convirtió en la reportera de Tonterías las justas. Este programa se emitía en las sobremesas de Cuatro y estaba presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. La argentina era la encargada de cubrir eventos y entrevistar a famosos con mucho humor.

A pesar del gran éxito que tuvo este programa, no renovó por la cadena y todos ficharon por Neox. Salvo Romina Belluscio que había recibido una oferta mejor de otro programa. La argentina fue sustituida por Cristina Pedroche, la reportera del espacio contra el que habían competido hasta ese momento, Sé lo que hicisteis…